Unos mineros que estaban trabajando sobre estratos precámbricos en Ottosdal, Sudáfrica, empezaron a encontrarse con unas extrañas bolitas metálicas. Llegaron a encontrar más de 200 esferas hechas de pirita, y sus medidas oscilan entre los 2 y 10 centímetros de diámetro.
Hay dos tipos de piedras: unas son de un metal sólido de color azulado con manchas blancas, y las segundas son huecas y repletas de un material esponjoso blanco.
Estas esferas de Klerksdorp no pueden ser de orígen natural, ya que están hechas con una aleación de acero y níquel de gran dureza -imposible de encontrar en la naturalza-, lo cual demuestra que fueron fabricados por entes inteligentes.
Válvula Bola Acero Inoxidable
Moldeo mediante el proceso de fundición centrífuga vertical. La producción de níquel -aleación de mecanizado CNC realizada por ordenador.
Fusión de aleación - fundición centrífuga vertical - Corte - El tratamiento térmico mecanizado.
Según Roelf Marx, curador del Museo de Klerksdorp, Sudáfrica, dónde están expuestas, una de las esferas empezó a dar vueltas sobre sí misma, estando dentro de una vitrina de cristal sin vibraciones externas.
El Instituto Espacial de la Universidad de California, tras varios análisis, llegó al resultado siguiente:
"El equilibrio es tan perfecto que excede nuestras actuales tecnologías de medición".
Un investigador de la NASA dijo: "El único modo para crear un objeto similar, si existiese la tecnología, sería a gravedad cero".
¿Qué nos impide entender?
Un falso preconcepto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario