- Ruinas de caminos y edificios fueron encontrados fuera de la costa de la Isla Bimini (cercana a la Península de Florida) en los años 60.
- Ruinas similares fueron también fotografiadas fuera de las costas de Cayo Sal en las Bahamas. - Ruinas submarinas similares encontradas en Marruecos y fotografiadas a 15 a 18 ms. bajo el agua.
Grabado sumerio
Podrían ser restos de civilizaciones de sirenos, pero con todo el inmenso mar disponible, para qué querrían construir.
- El Dr. David Zink encontró en 1957, en las costas de Bahamas, una cabeza de mármol estilizada, un bloque de edificio fundido en un molde y una pieza de construcción un poco perforada en un trozo, así como una columna de piedra la cual se reportó que irradiaba energía. - Unas ruinas de un muelle, como un complejo, descubiertas en el suelo marino del mar en Bimini por el Capitán John Alexander.
- El submarino de profundidades Aluminaut descubrió un camino pavimentado bien preservado en el fondo del Océano Atlántico, hecho de óxido de magnesio, corriendo a lo largo de la costa, sobre del suelo marino, desde la Florida hasta Carolina del Sur.
- Pilares de templos, edificios, estatuas, bulevares de anchas curvas con avenidas más pequeñas ramificándose como los rayos en una rueda, majestuosos templos y pirámides, filmado por el Capitán Reyes Miraga en el barco español llamado “Talia”.
- Una enorme pirámide de 11 salones encontrada a 3.000 ms. bajo agua en medio del Océano Atlántico con una enorme cima de cristal, como ha sido reportado por Tony Benkl.
- Varios acres de ruinas como de mármol blanco encontradas en suelo marino con azulejos, fuera de las costas de Cuba, reportó Lieceser Hemingway.
- Misteriosas estructuras abovedadas han sido vistas en aguas claras, por varios pilotos, en los Estrechos de la Florida.
- Expediciones soviéticas al Amperio Atlántico Seamount resultaron en fotografías de ruinas destruidas por lava (tal y como los Aztecas y Mayas escribieron que fue destruida Atlántida, su isla de origen). Este descubrimiento salió publicado en el periódico New York Times el 21 de mayo de 1978. Las fotos fueron desarrolladas por la Academia Petrovsky Marakuyev, y reportado por el director asistente del Instituto de Oceanografía de la Academia Soviética de Ciencias, el Profesor Aksyonove, quien también reportó ruinas encontradas frente a Cádiz, España, en la misma área del descubrimiento previo del Dr. Maxine Asher.
- Expedición en 1981 de P. Cappellano descubrió unas misteriosas ruinas con extraños símbolos en ellas, en el suelo marino, frente a las Islas Canarias.
- Un reporte sobre una enorme pirámide encontrada frente a las costas de Cayo Sal en las Bahamas, fotografiada por la expedición de Ari Marshall, unos 46 ms.debajo del agua. La pirámide era como de unos 198,12 ms. de altura. Misteriosamente, el agua circundante estaba iluminada por blancas aguas chispeantes fluyendo fuera de las aberturas de la pirámide y rodeada por agua verde, en vez del agua negra que se encuentra por todas partes a esas profundidades.
- Una urna fue traída a la superficie por la expedición del Dr. Asher.
- En el suelo marino, fuera de las costas de la Isla Andros, fueron fotografiadas las fundaciones de una estructura de 30,48 ms por 22,86 ms.
- Una ciudad hundida aproximadamente 646 Kms. de las costas de Portugal fue encontrada por expediciones soviéticas, conducidas por Boris Asturua, con edificios hechos de un concreto y plásticos extremadamente fuertes. El dijo “los restos de calles sugieren el uso de monocarriles para transporte”. El trajo una estatua hacia la superficie.
- Una columna de 2,13 ms. o aguja protuberante de una base de doble círculo, como engranaje, encajada en el suelo oceánico, con unas peculiares emanaciones de luz desde el fondo del eje, mostrándose en fotografías tomadas por el Dr. William Bell en 1958.
- Pilares encontrados en el suelo oceánico en 1969 por Robert Fero y Michael Grumley, un pedazo de los cuales fueron tallados de roca.
- Una calle fuera de las costas de las Bahamas fue explorado por el Dr. Manson Valentine.
- Dimitri Rebikoff, usando su plataforma subacuática y unos lentes especiales, reportó haber encontrado ruinas circundando una fuente submarina de agua fresca.
- Una Acrópolis de mármol debajo del agua, de 65 ms. cuadrados de diámetro, con columnas estriadas, levantada en pilares.
- Heinrich Schliemann descubrió en Troya una vasija de un metal desconocido dentro de la que se encuentran glifos en fenicio, indicando que le pertenecía al Rey Chronos de Atlántida.
- Cerámica idéntica fue encontrada en Tiahuanaco, Bolivia.
- Platón y otros escribieron que la Atlántida era un enorme continente como África. Los aztecas, mayas e Incas y otras tribus indígenas le contaron a los exploradores de la hundida ATLAN en el Atlántico y la hundida MU (Lemuria) en el Pacífico.
- En el Pacífico, ruinas de una Antigua ciudad fueron exploradas en el suelo oceánico, fuera de las costas de la Isla Ponape.
- Otra fue encontrada debajo del agua, a 30 millas fuera de las costas de la Isla de Pascua.
- Una calle en ruinas en la Isla Karotonga va hacia el océano, corre debajo del agua a lo largo de muchas millas, ¡y sale del océano en otra isla en línea recta! El Profesor Menzies, de la Universidad de Duke, fotografió las ruinas de una civilización en el fondo del mar, entre Perú y Tahití, con jeroglíficos desconocidos sobre una columna.
- Ruinas monolíticas de una civilización perdida fueron encontradas en media docena de Islas del océano Pacífico Sur, de las cuales se dice que son picos montañosos de la Lemuria sobre la superficie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario